Banco Ciudad lanzó descuento de cheques al 15%

13 de agosto, 2020

Banco Ciudad

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de financiamiento para empresas a través del descuento de documentos, con una tasa de interés preferencial, fija, del 15% (TNA), a 90 días de plazo.

La nueva línea de descuento de cheques de pago diferido del Banco Ciudad constituye una alternativa de financiamiento muy competitiva para la recomposición del capital de trabajo, al brindar mayor accesibilidad a través de una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días. 

Los préstamos están disponibles para micro, pequeñas y medianas empresas en general, no poseen costos de comisión y complementan las líneas con plazos de hasta 180 días, con similar destino, que dispone la entidad.  

“Desde el inicio de la pandemia, duplicamos nuestra cartera de MiPymes gracias a una oferta integral y competitiva en cada una de las líneas desarrolladas. Para ayudar a transitar esta difícil etapa hemos dispuesto préstamos por más de $33.000 millones para empresas y personas, y continuamos gestionando nuevas asistencias”, destacó el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje. 

La nueva línea de descuentos de cheques está disponible a partir de este jueves 13 de agosto, con la modalidad de gestión  y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web del Banco Ciudad. Los interesados pueden iniciar la solicitud de la línea completando sus datos de contacto en dicha web y, luego, un oficial de crédito se comunicará para continuar la solicitud del préstamo.

Las nuevas líneas para la emergencia por Covid-19 presentadas por el Banco Ciudad,  desde el  inicio de la pandemia, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos y, en su conjunto, constituyen más de $33.000 millones  destinados a diversos sectores productivos que abarcan los ámbitos Comercial, Tecnológico, Audiovisual, Farmacéutico, Bioquímico, Diseño, Arte, Logístico, y las áreas de innovación y servicios que incluyen Industrias Creativas, Software, Servicios Empresariales y Consultoría, entre otros. 

Para los comercios, la entidad ofrece una serie de servicios y productos bonificados para el desarrollo de las ventas online, así como una línea crediticia específica para comercios no esenciales, impulsada junto al Gobierno de la Ciudad, con una TNA subsidiada fija del 12%. 

Asimismo, el Ciudad se encuentra muy activo para atender a todos los proveedores que prestan servicios esenciales dentro de la Ciudad de Buenos Aires, que incluyen a las empresas de higiene y desinfección, mantenimientos de hospitales, servicios de alimentos para clínicas, proveedores de alcohol en gel, barbijos, guantes y equipamiento para los médicos, entre los más destacados por su relevancia en estos momentos. También el Banco Ciudad es pionero en atender a sanatorios y clínicas radicadas en la CABA, que requieren financiamiento para realizar inversiones.

Dejá un comentario