El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 12°C
Anses

Anses 2024: cómo cobrar Asignación Familiar y AUH en Ualá

Gracias a la licencia bancaria de Uilo, es posible elegir acreditar asignaciones en el ecosistema Ualá. Quienes opten por esta opción pueden acceder a los productos y beneficios disponibles en la app. La gestión es 100% digital, fácil y gratis.

Anses 2024: cómo cobrar Asignación Familiar y AUH en Ualá
12 junio de 2024

Quienes reciban la Asignación Familiar, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, así como los programas Progresar, Hogar y AlimentAR, pueden elegir hacerlo dentro del ecosistema Ualá

Esto es posible gracias a Uilo, la entidad financiera con licencia bancaria, que brinda una Caja de Ahorro en pesos. Este programa, conocido como "Traé tu asignación", se suma a la posibilidad de recibir la acreditación del sueldo.

¿Cómo gestionar la asignación en Ualá? 

La gestión es 100% digital, segura y gratuita. Sólo es necesario ingresar a Mi Anses y proporcionar la clave bancaria uniforme (CBU) de la cuenta destinataria. Es fácil y se hace en simples pasos:

Abrir una Caja de Ahorro en Uilo: descargar o actualizar la app Ualá y seleccionar el banner azul en el menú principal para abrir gratis una Caja de Ahorro en Uilo.

Proporcionar el CBU en Mi Anses: ingresar a la app "Mi Anses" y en la sección "Hijos" seleccionar la opción "Cambio lugar de cobro asignaciones familiares".
El CBU se puede obtener en la app de Ualá desde el botón ver cuenta.

Actualizar la forma de pago: En "Forma de pago" seleccionar la opción "Acreditación en cuenta" y completar con el CBU de la Caja de Ahorro en Uilo.

Las extracciones de efectivo para quienes cobran su asignación a través del mundo Ualá son 100% bonificadas. 

Quienes opten por acreditar sus asignaciones en el mundo Ualá podrán beneficiarse de un rendimiento anual, que actualmente es del 41% (TNA), sobre el saldo depositado en su Caja de Ahorro en Uilo, además de acceder al ecosistema completo que incluye pagos (pagos con QR, pagos de servicios y recargas), cobros y productos de crédito como tarjeta de crédito, cuotificación de consumos al instante y préstamos personales. También tendrán disponibles herramientas de inversión como Plazo fijo en Uilo o Fondo Común de Inversión vía Ualintec Capital, entre otros. 

Asimismo, pueden disfrutar de más de 20 promociones en marcas seleccionadas de rubros clave como supermercados, gastronomía y delivery, farmacias y perfumerías, transporte, combustible y más. 

Más información: https://www.uala.com.ar/asignaciones 

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés