Ciudadanos de Villa La Angostura criticaron la visita de Fernández

5 de junio, 2020

Ante el anuncio de que el Presidente, Alberto Fernández, recorrerá la localidad neuquina de Villa La Angostura, se generó una ola de críticas por parte de los habitantes del pueblo. Entre ellas, se reclamó que la localidad no cuenta con casos de coronavirus y que el mandatario proviene de AMBA, donde se encuentra el foco de contagios.

 

Sin casos de Covid-19, Villa La Angostura comienza a retomar su actividad. Sin embargo, es obligatorio realizar 15 días de aislamiento si se viaja a la cuidad vecina de San Carlos de Bariloche, ya que pertenece a la jurisdicción de Río Negro. 

 

 

En ese contexto, la noticia de que el Presidente visitaría el pueblo con su comitiva no fue bien recibida y, en las últimas horas, “Villa La Angostura” se convirtió tendencia en la red social Twitter. 

 

El jefe de Estado ya llegó a la provincia del Neuquén, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Omar Guitiérrez.

 

Esta mañana Fernández estuvo en la provincia de La Pampa, donde encabezó la firma de convenios con el gobernador Sergio Ziliotto para poner en marcha obras de agua, saneamiento y de infraestructura vial. De esta manera, el mandatario argentino continúa en su gira por el interior del país, que la semana pasada lo llevó a Formosa y Misiones.

 

Dejá un comentario