El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 Jun

BUE 9°C
Versión digital

dom 26 Jun

BUE 9°C
Dirigida por Szifron

Vuelven: el éxito de "Los Simuladores" volverá en forma de película para 2024

D'Elía, Fiore, Peretti y Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma Paramount+
El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma Paramount+
18-03-2022
Compartir

La exitosísima serie de comedia argentina "Los simuladores", creada por Damián Szifron y protagonizada por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld como un grupo de socios que se encargan de resolverle problemas a la gente común, regresará, a más de dos décadas de su emisión, en formato película, que tiene fecha de estreno prevista para 2024.

D'Elía, Fiore, Peretti y Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Szifron, director de la multipremiada “Relatos Salvajes” y creador de la serie original.

d'elia, fiore, peretti y seefeld volveran a ponerse en la piel de mario santos, pablo lamponne, emilio ravenna y gabriel medina
D'Elía, Fiore, Peretti y Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma Paramount+.

VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como “Relatos Salvajes”, “El clan" y ”Tiempo de valientes", estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", dijo Szifron.

“me emociona la reconexion con personajes tan queridos, dijo szifron
“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos", dijo Szifron

Por su parte, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, afirmó: “'Los Simuladores' es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado".

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés