Cristina Kirchner bromeó sobre la destrucción de silobolsas con un tuit

13 de julio, 2020

En medio de una sucesión de ataques a la propiedad privada y tras el reclamo al Gobierno desde distintos actores vinculados a la producción agropecuaria exigiendo acciones y más control, la vicepresidenta Cristina Kirchner, bromeó sobre el tema en las redes.

“Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”, escribió la vicepresidenta en Twitter y compartió un tuit en el que un usuario hizo un chiste con respecto a los múltiples ataques a las silobolsas.

La expresidenta retuiteó un meme donde se ve la imagen de una mulita, cuyos ojos están tapados -como si se protegiera su identidad-, acompañada con un texto que emula el formato de un título periodístico : “La primer mulita arrepentida se confiesa: “Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche”.

En lo que va del año hubo decenas de roturas de silobolsas, en su mayor parte en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

El último ataque se produjo ayer en el sur de Santa Fe, en el campo La Noria, 25 km al oeste de Sancti Spíritu y a 70 km al sur de Venado Tuerto, la zona más caliente en esa provincia en materia de vandalismo contra estos bolsones para el almacenamiento de la producción.

Dejá un comentario