El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 16°C

Macri sufrió un escrache en pleno vuelo: una mujer lo increpó y subió el video a las redes

Screenshot-2020-03-05-at-14.40.10
Screenshot-2020-03-05-at-14.40.10
05 marzo de 2020

El expresidente Mauricio Macri fue escrachado cuando estaba en un avión junto a su esposa Juliana Awada en primera clase de Avianca, desde Bogotá.

En el video compartido por una usuaria de Instagram (la misma que encabeza el escrache) se puede oír cuando le dice a Macri: “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. A lo que el ex mandatario responde: “No creo”.

En la descripción de su perfil Constanza Guerrini se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”.

En su publicación, acompañó el video con el texto: “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p.”. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.

[video width="640" height="360" mp4="https://www.eleconomista.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/Ladrón-arruinaste-el-país-no-te-da-vergüenza-el-feroz-escrache-a-Macri-y-la-insólita-res.mp4"][/video]

En los últimos días, Macri participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, donde sostuvo que “el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés