El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Netflix presentó el trailer de Stranger Things 4: la temporada más grande y aterradora hasta el momento

stranger-things-season-4-hopper-1a
stranger-things-season-4-hopper-1a
14 febrero de 2020

Ya no es ningún secreto: el sheriff Jim Hopper vive. Aún mejor, él es el estadounidense atrapado en Rusia al final de Stranger Things 3. Todo esto se confirma en el último avance de la cuarta temporada del tanque de Netflix, que cayó justo en el día de San Valentín.

En el trailer, la cámara recorre un terreno invernal y cae en un campo de prisioneros, vigilados por varios guardias mientras trabajan en lo que parece ser un nuevo proyecto. Entre los desafortunados está un David Harbour rapado y harapiento.

Eso no es todo. El avance en sí mismo se combinó con una especie de San Valentín de los Duffer Brothers, que también confirmó que la producción comenzó a trabajar en la cuarta temporada y que será "la temporada más grande y más aterradora hasta ahora". Firmaron "De Rusia con amor", aludiendo al icónico James Bond.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro "americano". Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de los otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo... La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses".

Mira el trailer a continuación:

https://youtu.be/oB2GYwbIAlM

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés