El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Netflix anunció aumento en sus tarifas para Argentina: a cuánto se van los planes

Screenshot-2020-01-30-at-12.03.38
Screenshot-2020-01-30-at-12.03.38
30 enero de 2020

Como era de esperar, Netflix anunció un nuevo aumento en el precio de sus planes de suscripción solo para usuarios de Argentina, con el objetivo, explicó la plataforma de streaming, de "reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio".

La plataforma comunicó que los precios varían a medida que se agregan al catálogo "títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños", al igual que "nuevas funciones del producto" y una "mejora en la experiencia" para sus suscriptores.

Según el comunicado de la compañía, los cambios "se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses y a todos los miembros nuevos de inmediato". El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico.

En tanto, los suscriptores existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios.

Los nuevos valores son los siguientes:

El plan básico, que permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar, pasará a costar $199.

El plan estándar, con posibilidad de ver contenido en dos equipos con definición HD, tendrá un valor de $319.

El plan premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $449.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés