El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Un camión de mudanzas llegó hoy para buscar las cosas que Macri y Awada tienen en la Quinta de Olivos

29 noviembre de 2019

Los últimos días como presidente para Mauricio Macri también implican avanzar en el proceso de mudanza y embalaje de la quinta de Olivos junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. El presidente electo Alberto Fernández confirmó  que se mudará allí con su novia, Fabiola Yañez y sus perros Dylan y Prócer.

Fernández dispondrá de las instalaciones de la Quinta presidencial a partir de las cero horas del 10 de diciembre.

Durante la mañana se viralizó una imagen en las redes sociales de un camión de mudanza ingresando a la residencia. El vehículo pertenece a la empresa Divano Mudanzas y entró por la calle lateral Carlos Villate al 900. Divano hace mudanzas nacionales e internacionales y presta el servicio de guardamuebles.

Según informa La Nación, el plan, por el momento, es trasladar las pertenencias a un galpón hasta que se decidan por una casa. Las búsquedas inmobiliarias se están concentrando en estos días en la zona residencial de Acassuso y Martínez. "Los asesores presidenciales no descartaron que por algunos días, Macri, su esposa y su hija Antonia se recluyan en la quinta Los Abrojos, donde suelen descansar los fines de semana.

En aquel entonces, había organizado a jardineros, pintores, plomeros y hasta una ambientadora para darle "calor de hogar" a la residencia que había dejado Cristina Kirchner.

Lo que viene

Antes del 10 de diciembre la agenda no afloja para Macri. Luego de haber estado en Córdoba, volará este domingo a Madrid, donde el lunes participará de la Cumbre Climática de Naciones Unidas.

El miércoles 4 de diciembre irá en el día a Brasil para participar de la última reunión del Mercosur de su mandato en Bento Gonçalves, Río Grande do Sul. Se espera un encuentro con el presidente Bolsonaro.

Al regreso está previsto la presentación de un informe general de su gestión en estos cuatro años. Se especula con que saldrá por streaming. El sábado 7, Macri encabezará la marcha en su apoyo en las inmediaciones de Balcarce 50.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés