El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

Comienza la preventa de tickets para el show del Cirque du Soleil inspirado en Messi

20 agosto de 2019

A menos de un año de su estreno en Buenos Aires como parte de su gira mundial, “Messi10 by Cirque du Soleil”, el espectáculo circense de la compañía canadiense inspirado en Lionel Messi, su vida y su talento, Cirque du Soleil y PopArt Music comenzarán con la preventa de entradas desde este 26 de agosto a través del sitio web messicirque.com.

El show, que será la primera incursión de la compañía en el mundo del fútbol, debutará el 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona. En tanto, en junio de 2020 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires, en una carpa especial que se instalará en la Costanera Sur.

Con 90 minutos de duración, el show propondrá la historia de un universo “en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible”, afirma el comunicado.

Con la idea de “explorar el 10 que hay en cada uno de nosotros”, el espectáculo contará como ya es costumbre en los shows del CDS, con 47 artistas de más de 15 países que tendrán la misión de unir “el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro”.

“Messi10” estará acompañado también de una experiencia interactiva, en la que quienes hayan adquirido los tickets podrán dirigirse al Messi10 Challenge LaLiga, una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, en los que tendrán que demostrar sus habilidades.

Con The Beatles, Elvis Presley, Michael Jackson y hasta Soda Stereo; el Cirque du Soleil ha trabajado en numerosas ocasiones en la creación de espectáculos en asociación con famosos íconos musicales, aunque es la primera vez que basan uno de sus shows en una estrella futbolística.

Los tickets ya se podrán comprar entre el 26 y el 30 de agosto en una preventa exclusiva con 20% de descuento para tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard. Además, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre habrá otra preventa para quienes posean tarjetas MasterCard.

La venta general será a partir del 5 de septiembre. Los precios arrancan desde $ 1700.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés