Espert arrancó su gira por Santa Fe

16 de julio, 2019

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, comenzó ayer sus giras de campaña electoral por el interior del país, con una visita a la provincia de Santa Fe, para dar a conocer sus candidatos y propuestas para las PASO del próximo 11 de agosto.

 

En su recorrido, el economista liberal tiene agendado para las próximas semanas visitar también las provincias de Córdoba y de Buenos Aires.

 

Espert estuvo en Santa Fe para mantener una serie de entrevistas con medios, visitar una fábrica, y recorrer el centro de la ciudad con su precandidato a vicepresidente, Luis Rosales.

 

Por la noche, visitará Rosario en donde participará de una cena con la Cámara de Empresarios de Funes y Roldán, según informaron desde el Frente Despertar.

 

Luego, Espert continuará el lunes de la semana que viene con una recorrida por distintos partidos del conurbano bonaerense, y otra por la Ciudad de Buenos Aires, al día siguiente.

 

Sobre el cierre de la semana, el economista liberal visitará también la provincia de Córdoba, otro de los distritos de mucho peso electoral.

 

“Estamos hartos de sufrir impuestazos, tarifazos, devaluaciones, y que este sistema que validan mis competidores (Roberto) Lavagna, (Mauricio) Macri, Cristina (Fernández) y Miguel Pichetto, se termine”, sostuvo en declaraciones radiales.

 

Según Espert, la gestión económica del actual gobierno “generó la sexta crisis en medio siglo de fracasos”, por lo que la “única manera” de salir esta situación es con un “programa monumental de reforma” que permita “cortar con la decadencia”.

Dejá un comentario