El Economista - 70 años
Versión digital

vie 15 Oct

BUE 15°C

Versión digital

vie 15 Oct

BUE 15°C

Macri inauguró un frigorífico

03-11-2016
Compartir

Ayer por la mañana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la planta de faenamiento de cerdos Tutto Porky's, ubicada en la ciudad santafesina de Reconquista.

Acompañado por el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, el Jefe de Estado celebró la reapertura del establecimiento, que ahora tendrá una capacidad para 1.500 animales tras una inversión de más de US$ 3 millones.

“Este frigorífico es un claro ejemplo de que podemos superarnos y crecer, que todos los días podemos dar un pequeño avance que transforme nuestra vida en alegría, de entusiasmo, virtuosa, a través de nuestro propio esfuerzo, y ese esfuerzo dignifica”, expresó Macri durante su discurso. “Estamos haciendo en el norte santafesino obras de ferrocarriles, también en las rutas 33, 34, 11, que sirven para conectar los puertos, para recibir y enviar mejor la producción, estamos teniendo récord de áreas sembradas en la Argentina y eso va a traer mucha producción y hay que transportarla”, aseguró.

En ese sentido, el Primer Mandatario hizo hincapié en la importancia de la provincia dada su fuerte actividad en materia agropecuaria. “En Santa Fe ponemos muchísima atención”, dijo en referencia a la puesta en marcha del proyecto del puente con Paraná. “Avanzan los gasoductos del norte, trabajamos en eso con los gobernadores e intendentes”, cerró.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés