El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Mercado Libre lanzó podcast para emprendedores: Galperin en el primer episodio

5f522ef9cdf85_codoacodo
5f522ef9cdf85_codoacodo
07 septiembre de 2020

"Codo a Codo" es el primer podcast original de Mercado Libre, en el que habrá conversaciones con referentes, influencers y activistas sobre los desafíos de emprender en este momento atravesado por una pandemia mundial.

Su primer podcast "Codo a Codo: encontrar la vuelta" está disponible desde el 3 de septiembre y es un espacio creado a partir de relatos en los que distintas personalidades contarán en primera persona sus historias de reinvención, convocando a reflexionar sobre sus distintos recorridos y a entender la adversidad como una oportunidad para el cambio y el crecimiento.

https://twitter.com/lucianobanchero/status/1301914947279093765

“Hay historias de éxito de gente que está alejada, que nunca se imaginó que iba a tener un espacio, y de golpe puede publicar sus artesanías o sus productos y venderlos a través de una plataforma que le maneja los pagos y le resuelve todo aquello que creía imposible. De esa manera, le damos las mismas oportunidades a cientos de miles de personas y se democratiza el comercio, que es lo que siempre decimos que queremos hacer”, cuenta Marcos Galperin, cofundador de Mercado Libre, en el primer episodio de “Codo a codo: encontrar la vuelta”.

Con la producción de Posta.fm, "Coco a Codo" llegará a través de todas las plataformas de podcasting, incluyendo Spotify y Apple Podcast.

https://twitter.com/estebanmenis/status/1301588137278353408

Los episodios de “Codo a codo” se publicarán quincenalmente y estarán bajo la conducción de Esteban Menis, reconocido actor y director argentino.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés