El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 10°C
PRO

Patricia Bullrich le contestó a Horacio Rodríguez Larreta: "Se va a quedar en un soledad política muy grande"

La Ministra de Seguridad volvió a cruzar al ex jefe de Gobierno porteño tras el rechazo a la posibilidad de un acuerdo del PRO con La Libertad Avanza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
04 marzo de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó al ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que éste rechazara la posibilidad de un acuerdo del PRO con La Libertad Avanza.

De acuerdo a Perfil, la funcionaria nacional señaló: "Se va a quedar en una soledad política muy grande. Hace mucho tiempo que Horacio Rodríguez Larreta no está con el cambio. Expresa una política de un acuerdo vacío, corporativo. Él mismo dice ´me alejé del pueblo y me dediqué a la clase política', lo dice en este reportaje".

  • Las declaraciones de Bullrich vienen luego de que Larreta indicara que no está de acuerdo en "entregarle el PRO a Milei".

"Lo que le pasa a Horacio Rodríguez Larreta es que no encuentra un lugar. No quiere acompañar un cambio profundo y se queda a mitad de camino. Esa mitad de camino es un pozo ciego donde uno se cae. Le pasó en las PASO y le va a pasar de nuevo".

En ese sentido, continuó: "No puede condicionar a dónde va el PRO. Primero porque él perdió la oportunidad de conducir. Las ideas que ganaron en el PRO no son las de Horacio Rodríguez Larreta, son las que yo expresé".

Según Bullrich, Larreta "está en un lugar que hoy no está la sociedad. Nuestro votante no está ahí, está dispuesto a aguantar los problemas que tenemos en el país para hacer un cambio de fondo, para que podamos salir de esta Argentina trabada, corporativa, mafiosa, corrupta".

Al mismo tiempo, indicó: "Yo creo que se va a a quedar en una soledad política muy grande. Como se quedó con todo el aparato y con todos los dirigentes pero sin los votos".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés