El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 9°C
En X

Elon Musk opinó sobre una victoria de Javier Milei en Argentina

Tucker Carlson posteó una foto suya con Milei y Elon Musk comentó el tuit: qué dijo

Tucker con Milei, "enemigo del Washington Post y probablemente el próximo Presidente de Argentina"
Tucker con Milei, "enemigo del Washington Post y probablemente el próximo Presidente de Argentina" X
08 septiembre de 2023

El periodista Tucker Carlson, quizás el más polémico de Occidente por estos días, acaba de entrevistar a Javier Milei. Vino especialmente a Argentina para tal fin.

La entrevista, que ya fue grabada, será transmitida próximamente a través de su cuenta de Twitter. Así lo comunicaron desde el equipo de Milei ante El Economista.

Hoy, Carlson publicó una foto del encuentro con Milei. 

Tucker con Milei
Tucker con Milei

"Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina", dijo Carlson sobre la foto con el líder de LLA, ganador de las PASO.

Lo más fuerte fue quién comentó el tuit: nada más y nada menos que Elon Musk, quizás el empresario más polémico de Occidente. Y, además, dueño de X.

Musk, quien tiene una buena relación con Tucker, respondió al tuit de Carlson diciendo que una victoria de Milei en Argentina "sería un gran cambio".

Musk sobre Milei
Musk sobre Milei

El propio Milei contestó después y dijo: "You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed!", es decir: "¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!".

Análisis y pedidos

Algunos analizaron las palabras de Musk y dijeron que no implican una valoración necesariamente positiva de la llegada de Milei. 

Otros aprovecharon y pidieron que se revierta el shadow ban sobre Milei. Shadow ban significa supresión disimulada y se trata de una forma de bloqueo o restricción disimulada en redes sociales, con el propósito de ocultar contenido que sube un usuario a su cuenta mediante diferentes métodos. 

Por ejemplo, como mostró un usuario, la cuenta de Javier Milei (@JMilei) no aparece en el buscador de Twitter cuando uno la busca. En su lugar, aparecen otras con nomrbes similares.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés