El Economista - 70 años
Versión digital

dom 29 Ene

BUE 24°C
Versión digital

dom 29 Ene

BUE 24°C
Arabia Saudita

PSG vs. Riyadh Season: día, horario y TV en VIVO

En este partido se dará el reencuentro de los dos futbolistas más influyentes de los últimos 20 años de la historia del fútbol y tendrá como testigo de lujo al entrenador argentino Gallardo

La última vez que se enfrentaron Messi y Cristiano fue el 8 de diciembre de 2020 en un Barcelona-Juventus por la fase de grupos de la Champions
La última vez que se enfrentaron Messi y Cristiano fue el 8 de diciembre de 2020 en un Barcelona-Juventus por la fase de grupos de la Champions
18-01-2023
Compartir

El París Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar disputará este jueves un amistoso contra el Riyadh Season, conformado con las estrellas de los clubes más importantes de la liga de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) con Cristiano Ronaldo a la cabeza y Marcelo Gallardo como entrenador.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, con capacidad para más de 68.000 espectadores.

Messi y el PSG afrontarán este encuentro en el marco de la tradicional gira que organiza el club francés por Medio Oriente que incluyó un paso por Qatar justo a un mes de la conquista del seleccionado argentino.

Para el capitán del seleccionado argentino será su tercer partido luego de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, mientras que para Cristiano Ronaldo será su debut en tierras árabes aunque sea en un partido amistoso.

El reencuentro de los dos futbolistas más influyentes de los últimos 20 años de la historia del fútbol tendrá como testigo de lujo al entrenador argentino Gallardo.

El "Muñeco" fue elegido para dirigir al combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita integrado por los equipos Al Nassr y Al Hilal. 

El primero es el flamante club que contrató al portugués, de 37 años, luego de su polémica segunda etapa en Manchester United y que además cuenta en el plantel con Gonzalo "Pity" Martínez, uno de los héroes riverplatenses en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors. Al Hilal, por su parte, es dirigido por el argentino Ramón Díaz.

fmtei5jxoakbcan
El saludo entre Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

¿A qué hora y por dónde se puede ver en vivo el partido?

El encuentro se disputará este jueves desde las 14 y será televisado por ESPN y Star+. Además, el amistoso será retransmitido por el canal PSG TV, por las redes sociales del club y por los canales del grupo belN Sports.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés