El Economista - 70 años
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 21°C
Versión digital

jue 02 Feb

BUE 21°C
Al-Hilal

La extraña camiseta de Messi que se vende en Arabia Saudita

En las últimas horas circuló en las redes sociales una camiseta del Al-Hilal, clásico rival del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, con el número y nombre del argentino

En Arabia Saudita venden una camiseta con el número y nombre de Messi
En Arabia Saudita venden una camiseta con el número y nombre de Messi
02-01-2023
Compartir

Luego de la histórica incorporación de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, en las últimas horas circuló en las redes sociales una camiseta del Al-Hilal, clásico rival del nuevo equipo del portugués, con el número y nombre de Lionel Messi

La imagen rápidamente se viralizó y los fanáticos empezaron a obsesionarse con el posible desembarco del astro rosarino al fútbol árabe, y con la ilusión de volver a presenciar nuevamente el clásico de dos potencias, como fueron las jornadas épicas entre Barcelona y Real Madrid por la Liga española. 

Sin embargo, esto no significa que Messi vaya a jugar en Arabia Saudita, sino más bien una campaña de marketing impulsada por el Al-Hilal. El equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz aprovechó la llegada del astro portugués y rápidamente aprovechó la rivalidad deportiva que hay entre ambos jugadores para exhibirla en su tienda oficial.

fle5xr2xwai6trs
La camiseta de Messi se vende en la tienda oficial del Al-Hilal

Messi renovaría un año más con el París Saint-Germain

El astro rosarino Messi, flamante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, extendería hasta mediados de 2024 su contrato con París Saint-Germain, de Francia.

Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución.

La extensión del contrato, cuyo vencimiento original está previsto para mediados de 2023, se firmará al regreso de Lio de sus vacaciones y en un encuentro con el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.

"Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse", había adelantado Al-Khelaïfi en la emisora de radio RMC.

Luego de una primera temporada sin el brillo esperado, en la actual campaña Messi recuperó su brillo y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo de Qatar. Con ese empuje, el PSG se ilusiona con cumplir el sueño que persigue desde hace varios años: la obtención de la Champions League.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés