Luego de la histórica incorporación de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, en las últimas horas circuló en las redes sociales una camiseta del Al-Hilal, clásico rival del nuevo equipo del portugués, con el número y nombre de Lionel Messi.
La imagen rápidamente se viralizó y los fanáticos empezaron a obsesionarse con el posible desembarco del astro rosarino al fútbol árabe, y con la ilusión de volver a presenciar nuevamente el clásico de dos potencias, como fueron las jornadas épicas entre Barcelona y Real Madrid por la Liga española.
Sin embargo, esto no significa que Messi vaya a jugar en Arabia Saudita, sino más bien una campaña de marketing impulsada por el Al-Hilal. El equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz aprovechó la llegada del astro portugués y rápidamente aprovechó la rivalidad deportiva que hay entre ambos jugadores para exhibirla en su tienda oficial.
Messi renovaría un año más con el París Saint-Germain
El astro rosarino Messi, flamante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, extendería hasta mediados de 2024 su contrato con París Saint-Germain, de Francia.
Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución.
La extensión del contrato, cuyo vencimiento original está previsto para mediados de 2023, se firmará al regreso de Lio de sus vacaciones y en un encuentro con el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.
"Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse", había adelantado Al-Khelaïfi en la emisora de radio RMC.
Luego de una primera temporada sin el brillo esperado, en la actual campaña Messi recuperó su brillo y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo de Qatar. Con ese empuje, el PSG se ilusiona con cumplir el sueño que persigue desde hace varios años: la obtención de la Champions League.