El Economista - 70 años
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 28°C
Versión digital

mar 31 Ene

BUE 28°C
Arabia Saudita

La presentación de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr: día, horario y todos los detalles

El delantero portugués de 37 años se fue del Manchester United luego de haber tenido un cruce con el entrenador Erik Ten Hag y asumirá un nuevo desafío en el fútbol árabe

Cristiano Ronaldo fichó para su nuevo equipo el pasado viernes 30 de diciembre por un salario estimado en 200 millones de euros
Cristiano Ronaldo fichó para su nuevo equipo el pasado viernes 30 de diciembre por un salario estimado en 200 millones de euros
02-01-2023
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo asumirá un nuevo desafío en el Al-Nassr, de la Primera División de Arabia Saudita, luego de su último paso con sabor amargo en el Manchester United de Inglaterra. 

El delantero de 37 años fichó para su nuevo equipo el pasado viernes 30 de diciembre por un salario estimado en 200 millones de euros (US$ 214 millones) en un período de dos años y medio.

Cristiano ya se encuentra viajando al territorio árabe y será presentado este martes a las 13 hs de la Argentina (19 de Arabia Saudita) ante los simpatizantes de su nuevo club en el estadio Mrsool Park de Riyad, que cuenta con capacidad para 25.000 espectadores. 

La presentación se podrá ver en Youtube a través de la cuenta oficial de Al-Nassr.

El quintuple ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo arribará esta noche a Arabia Saudita junto con el resto de su familia. 

En las últimas horas, "CR7" subió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se encontraba en su avión privado acompañado de las palabras "See you soon" (Nos vemos pronto) y etiquetando a su nuevo club (@alnassr_fc).

Al-Nassr, dirigido por Rudi García, jugará el próximo jueves 5 de enero frente a Al-Thai en el estadio Mrsool Park y Cristiano Ronaldo podría realizar el tan ansiado debut en la liga árabe. 

En caso de no hacerlo, tendrá otra oportunidad el 14 cuando enfrente a Al-Shabab, el segundo de la tabla de posiciones.

"CR7" se fue del Manchester United luego de haber tenido un cruce con el entrenador neerlandés Erik Ten Hag sobre quien afirmó "no respetar más", además de una mala relación con los dirigentes de los "Diablos Rojos".

El delantero portugués inició su carrera futbolística en el Sporting de Portugal (2002/2003), luego integró los planteles de Manchester United de Inglaterra (2003/2009 y 2021/2022), Real Madrid de España (2009/2018) y Juventus de Italia (2018/2022).

Sergio Ramos podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

El defensor del París Saint-Germain Sergio Ramos podría convertirse en compañero del portugués Cristiano Ronaldo en el club Al Nassr de Arabia Saudita, que prepara una oferta en caso de que no renueve contrato con el equipo parisino.

"El próximo objetivo del Al Nassr es Sergio Ramos, a quien le harán una oferta si el PSG no le renueva contrato", publicó este lunes el diario Mundo Deportivo.

Los dirigentes del club saudita están "a la espera" de la decisión del PSG de prorrogar o no el vínculo del español español, que se extiende hasta el próximo 30 de junio.

El Al Nassr considera que el fichaje de CR7 "va a ser un efecto llamada, un aliciente para convencer a otros jugadores de nivel" agrega el diario.

"Esta es la idea que tienen los dirigentes del Al Nassr y por esto se han puesto a trabajar. Primero Cristiano, luego muchos más cracks que viven los últimos años de su carrera deportiva".

1372144-2017-05-02t120000z_2057305385_14787941_rtrmadp_3_soccer-champions-mad-atm
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos compartieron equipo en el Real Madrid

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés