El Economista - 70 años
Versión digital

vie 03 Feb

BUE 22°C
Versión digital

vie 03 Feb

BUE 22°C
Lujo

El regalo de más de 300 mil euros que recibió Cristiano Ronaldo para Navidad

La modelo argentina Georgina Rodríguez, su pareja, publicó en sus redes sociales el auto que le compró al astro portugués

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016 cuando el portugués todavía jugaba para el Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016 cuando el portugués todavía jugaba para el Real Madrid
26-12-2022
Compartir

Mientras se define en qué club jugará el próximo año, Cristiano Ronaldo recibió un increíble regalo para navidad. La modelo argentina Georgina Rodríguez, su pareja, publicó en sus redes sociales el auto que le compró al astro portugués.   

Acompañado de la canción "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey, Georgina subió un video a Instagram en donde se puede ver a la modelo con un vestido rojo y llevando a Cristiano y sus hijos hacia la puerta frontal de la casa. 

Una vez que pasaron el portón principal, la empresaria sorprendió al futbolista con la frase "¡Vaya cochazo!" y mostrándole el Rolls Royce Dawn 2022, uno de los últimos modelos y cotizado en aproximadamente 330.000 euros, que le compró a su marido. 

Con una sonrisa en su rostro, "CR7" se subió al lujo auto descapotable -con techo retráctil que se abre en 22 segundos- de color blanco y plateado y lo probó por primera vez. 

Fuente del video: @georginagio

"Obrigado meu amor" (Muchas gracias, mi amor), escribió Cristiano en su cuenta de Instagram. 

1401100514071992267137210
El mensaje de agradecimiento de Cristiano a Georgina 

"CR7" no tuvo un buen año tras la tragedia familiar, la desvinculación con el Manchester United y el poco tiempo que disputó en el campo de juego con Portugal en el Mundial de Qatar.  

En los últimos días empezó a circular que el delantero portugués lleva varios meses dialogando con el Al Nassr de Arabia Saudita y, según la prensa española, el fichaje "sería inminente" aunque, cuando se lo consultó durante el Mundial, el futbolista de 37 años negó esa posibilidad.

Según el director deportivo del club árabe, Marcelo Salazar, aseguró que, por ahora, "hay que esperar".

Salazar precisó: "Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores".

El responsable del equipo también abordó las críticas a la supuesta baja competitividad de la Liga saudí y afirmó que "criticar lo que se ignora es muy fácil".

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés