El Economista - 70 años
Versión digital

sab 03 Dic

BUE 19°C
Versión digital

sab 03 Dic

BUE 19°C
Jordan Peterson

El psicólogo de Cristiano Ronaldo habló sobre su estado de salud mental

El jugador del Manchester United no sólo está atravesando momentos complicados por lo deportivo sino también a nivel personal

Cristiano Ronaldo buscó la ayuda de un psicólogo para tratar la depresión
Cristiano Ronaldo buscó la ayuda de un psicólogo para tratar la depresión
03-10-2022
Compartir

El presente de Cristiano Ronaldo no es muy favorable en el Manchester United. Los “Red Devils” vienen de perder por goleada (6-3) contra su clásico rival Manchester City y el entrenador neerlandés Erik ten Hag no lo tiene en cuenta al portugués -de hecho no lo hizo ingresar en el último partido pese a estar en desventaja-. 

Tampoco tiene buen presente con la Selección de Portugal. España lo dejó sin posibilidades de participar en los “Final Four” de la Nations League. A Cristiano se lo vio fastidioso y con resignación en su cara. De hecho arrojó la cinta de capitán a los hinchas ubicados en una de las plateas del estadio Municipal de Braga (Portugal).

8fesqkwrj_2000x1500__1
Cristiano arrojando la cinta de capitán tras perder con España

Aunque no sólo está atravesando momentos complicados por lo deportivo sino también a nivel personal. En agosto de este año, Cristiano perdió a uno de los gemelos de los que esperaba su mujer, Georgina Rodríguez

En los últimos días, salió a hablar el canadiense Jordan Peterson, psicólogo al que acudió Cristiano, y expresó que desde la muerte de su hijo no pasa por un buen estado mental”.

"Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil. Y quería hablar", contó Peterson en diálogo con Piers Morgan.

"Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo", agregó sobre el portugués de 37 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés