El Economista - 70 años
Versión digital

vie 03 Feb

BUE 26°C
Versión digital

vie 03 Feb

BUE 26°C
Redes sociales

Furor por el look que usó Messi en Año Nuevo: se agotó en menos de 12 horas en algunas tiendas

El astro argentino recibió el 2023 con un conjunto bastante particular que causó revuelo en las redes sociales y generó que la demanda de la prenda rápidamente se dispare

Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo
Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo
02-01-2023
Compartir

Luego de salir campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi pasó sus vacaciones en Rosario y disfrutó de Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares. Ante la espera del París Saint-Germain para contar nuevamente con el capitán argentino para los próximos partidos, el astro recibió el 2023 con un look bastante particular que causó revuelo en las redes sociales y generó que la prenda se agote en menos de 12 horas en algunas tiendas.

El líder del seleccionado argentino vistió una camisa y un pantalón bermuda color verde oscuro con detalles en naranja y compartió el look a través de su cuenta oficial de Instagram. 

qrrruipe7nhe5nmzm3fwaa7v2m
El look que lució Messi en Año Nuevo es de la marca italiana Gucci

Posando junto a la pileta de su casa del barrio cerrado Kentucky, en la localidad santafesina de Funes, el crack argentino publicó una foto junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

La publicación alcanzó los 19 millones de "me gusta" y la demanda del conjunto que lució Messi rápidamente se disparó. 

Finalmente, se supo que el conjunto era de la marca italiana Gucci, pero en menos de 12 horas se quedó sin stock. Sin embargo, el precio de la camisa se puede ver y es de 950 euros, mientras que la bermuda cuesta 1180 de la misma moneda europea. 

El conjunto se vendía en otros sitios online como Trenbe (Corea), MyTheresa y Goxit, pero también se quedó sin stock.

El emotivo mensaje de Messi para despedir el año

"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener", admitió el astro rosarino, de 35 años, a través de sus posteos en redes sociales.

El goleador albiceleste en la última Copa del Mundo (7 tantos) también recordó a "los amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí".

"También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes", puntualizó el actual futbolista del París Saint-Germain.

"Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño", aclaró el ex jugador del Barcelona.

"Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!", finalizó Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés