El Economista - 70 años
Versión digital

vie 03 Feb

BUE 22°C
Versión digital

vie 03 Feb

BUE 22°C
Ojotas personalizadas

La historia detrás del mensaje de Messi por unas ojotas: cuánto cuestan, dónde se pueden conseguir y el pedido especial del 10

El capitán del seccionado argentino agradeció por haberle mandado un calzado personalizado y pidió si podían hacer algunas más para su familia

Bagunza le envió a Messi unas ojotas personalizadas con el número 10 y la bandera de Argentina
Bagunza le envió a Messi unas ojotas personalizadas con el número 10 y la bandera de Argentina
29-12-2022
Compartir

En las últimas horas, circuló en redes sociales una conversación por Instagram que tuvo el astro argentino Lionel Messi con Bagunza, un emprendimiento dedicado al calzado deportivo y urbano, donde el capitán del seleccionado campeón del mundo en Qatar agradeció por haberle mandado unas ojotas personalizadas con el número 10 y la bandera de Argentina. 

Todo comenzó en 2021 cuando el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se consagró campeón de la Copa América. En ese momento, los creadores de Bagunza le hicieron las "Mess 10" al rosarino y a raíz de un contacto de uno de ellos con llegada a Rodrigo De Paul, las ojotas fueron a parar a la concentración del predio de la AFA ubicado en Ezeiza donde se encontraba el plantel del seleccionado argentino.

El 6 de diciembre, Messi le mandó un mensaje de agradecimiento al emprendimiento y les pidió si podían hacer algunas más para sus hijos y su esposa.

"Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, le contestó Messi a Bagunza a través de un mensaje privado en Instagram.

flju46dxoamrpd2
El mensaje de Messi a Bagunza

Los creadores del emprendimiento son Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi. 

Las ojotas "Mess 10" que usa el astro argentino tienen un valor de $5.000 y se pueden conseguir del número 36 al 45 a través de la página oficial o de manera personal dirigiéndose al local ubicado en Boedo o en el Tortugas Open Mall.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés