El Economista - 70 años
Versión digital

mie 22 May

BUE 12°C
NBA

Los Bucks cayeron ante los Pacers pese a la histórica y descomunal actuación de Antetokounmpo

El griego, de 2,11 metros, tuvo otra noche magnifica en la NBA, pero su desempeño no fue suficiente

10 noviembre de 2023

El griego Giannis Antetokounmpo tuvo otra noche descomunal en la NBA al anotar 54 puntos en la visita de Milwaukke Bucks a Indiana Pacers por la fase regular de la Conferencia Este, pero sin embargo no alcanzaron para la victoria de su equipo, que terminó cayendo ajustadamente por 126 a 124.

En el encuentro jugado en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis, el griego de origen nigeriano, de 2,11 metros, también bajó 12 rebotes para redondear una tarea formidable que, sin embargo, no se pudo coronar con la victoria.

De hecho, Antetokounmpo se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en perder un partido a pesar de conseguir 54 puntos (19 de 25 tiros de campo y 16 de 18 intentos de tiros libres), 76% en tiros, 12 rebotes y aportar tres asistencias en 36 minutos en cancha.

El griego, dos veces MVP (jugador más valioso) de la liga norteamericana, quedó a un punto de superar su mejor marca, de 55, firmada el 3 de enero de este año contra los Washington Wizards, en un juego por fase regular que terminó 123-113 a favor de los Bucks.

Con este resultado, los Bucks frenaron su seguidilla de tres victorias consecutivas (balance de 5-3), mientras que Indiana se hizo fuerte en casa y sumó su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos (6-3).

Antetokounmpo es la superestrella de los Milwaukee Bucks de la NBA
Antetokounmpo es la superestrella de los Milwaukee Bucks de la NBA

En esta nota

nba

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés