El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 15°C
Oportunidad

Comprar Bitcoin con los pesos del aguinaldo

Binance anunció el listado de su nuevo par de spot trading BTC/ARS, que abre la posibilidad de comprar Bitcoin con pesos argentinos.

Comprar Bitcoin con los pesos del aguinaldo
Comprar Bitcoin con los pesos del aguinaldo
29 junio de 2023

Binance anunció el listado de su nuevo par de spot trading BTC/ARS, que abre la posibilidad de comprar Bitcoin con pesos argentinos, ingresando fondos vía transferencia bancaria o virtual, a través de un partner local.

Además, a partir de ahora, los usuarios con CVU activo, también podrán vender sus Bitcoins en la plataforma y recibir pesos argentinos.

"Con el listado de este nuevo par, Binance agrega una nueva alternativa para acceder a criptomonedas, en línea con su objetivo de seguir acercando el mundo cripto y las finanzas y pagos tradicionales, con el desarrollo de nuevas alternativas que dan respuesta a las necesidades de los usuarios locales, y contribuyendo al crecimiento del ecosistema en el país", comentó Maximiliano Hinz, director de Binance para South Latam.

"El listado de este nuevo par se da en este momento, debido a la maduración del mercado. Desde hace unos meses ofrecemos la posibilidad de comprar USDT con pesos. Luego, introdujimos el par de trading USDT/ARS, y ahora entendemos que el mercado está interesado en este nuevo par", agregó.

El interés por utilizar las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece día a día a nivel mundial. 

Por eso, Binance cree que es importante contar con soluciones que permitan cambiar dinero fiduciario por criptomonedas y viceversa. 

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés