El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 8°C
Clave

Estudiantes vs. Vélez: cuánto cuestan y dónde comprar las entradas para la final de la Copa de la Liga Profesional

El partido decisivo por el título se llevará a cabo este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Edwuin Cetre marcó en la semifinal ante Boca
Edwuin Cetre marcó en la semifinal ante Boca
02 mayo de 2024

Este jueves comenzará la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga Profesional 2024, que tendrá como protagonistas a Vélez y Estudiantes de La Plata este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Por el lado del "Fortín", la dirigencia ya dispuso la venta de pasajes en avión y en micro para acompañar al equipo a Santiago del Estero, por lo que hinchas del elenco de Liniers hicieron guardia durante toda la madrugada en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.

"El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que los vuelos puestos a la venta ya están agotados. Estamos trabajando para conseguir más vuelos para poder satisfacer la demanda de nuestros socios y facilitar el traslado de nuestros hinchas para acompañar al equipo al encuentro decisivo del domingo", indicó Vélez en sus redes sociales.

Y agregó: "Mientras realizamos estas gestiones, seguimos vendiendo PACKS MICRO+ENTRADA. Teniendo en cuenta la gran cantidad de socios que están haciendo cola desde la madrugada, pedimos paciencia a todos los que se acerquen a adquirir sus traslados y entradas para que podamos asegurar que todos tengan su lugar".

Vélez eliminó a Argentinos Juniors por penales en las semifinales de la Copa de la Liga, al tiempo que Estudiantes hizo lo propio por la misma vía este martes frente a Boca para meterse en el partido decisivo por el título.

¿Cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir las entradas para la final de la Copa de la Liga Profesional?

Este jueves arrancará la venta de entradas para los clubes y la plataforma por la que se podrán adquirir es Deportick. En cuanto a los precios, las populares costarán $15.750 para socios y $31.500 para no socios, mientras que las plateas tendrán un valor de $31.500 y $47.250, respectivamente.

En esta nota

Fixture Copa América

Resultados Copa América

Posiciones Copa América

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés