Movistar Arena anuncia nuevo sistema 3D con visión 360° para la compra de entradas

2 de septiembre, 2020

Movistar Arena Argentina acaba de incorporar un innovador sistema de compra de entradas, con la implementación de un software de última generación desarrollado por la empresa Vivaticket.

Este cambio permitirá brindar a todos los clientes una experiencia sin precedentes en el país, con la posibilidad de realizar un recorrido real en 3D y con visión 360° de los sectores del miniestadio, para que todos puedan elegir y comprar de manera fácil su ubicación preferida, a través de una visualiación clara y directa en pantalla.

Vivaticket es una compañía líder en servicios e implementación de soluciones tecnológicas para la venta de entradas, con presencia en más de 50 países y operaciones en más de 2.600 instalaciones alrededor del mundo, entre ellas “FC Barcelona”, “Walt Dinsey World” y el “Louvre Museum”.

“Nuestro compromiso es brindar al público de nuestros shows una experiencia al nivel de los mejor centros de entretenimiento del mundo. Esa experiencia comienza al momento de comprar el ticket para el show, por eso elegimos el sistema de Vivaticket”, dijo Gabriel Dantur, Gerente General de Movistar Arena.

Por otro lado, Luca Montebugnoli, Presidente Ejecutivo de Vivaticket, señaló: “Estamos muy emocionados de ser socios estratégicos de Movistar Arena Argentina durante esta importante etapa y estamos seguros de que mejoraremos enormemente la experiencia de compra de la audiencia”.

Movistar Arena Argentina, el centro de entretenimiento más moderno en Latinoamérica, fue inaugurado en noviembre de 2019. A partir de este mes dará comienzo en sus modernas instalaciones “Se siente desde casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público en el que participarán reconocidos artistas, que será transmitido a todo el mundo vía streaming.

Shows por streaming “Se Siente Desde Casa”

Miranda! – 4 de septiembre.

Destino San Javier – 5 de Septiembre.

Dante Spinetta – 10 de Septiembre.

KUELGUE! – 11 de septiembre.

MYA & Ruggero – 19 de Septiembre.

AXEL – 20 de Septiembre.

PASSWORLD BY ™ – 25 de septiembre.

David Lebón  – 26 de Septiembre.

Vicentico – 3 de octubre.

Soledad –  12 de octubre.

Daniel El Travieso -16 de octubre.

Bandalos Chinos (A definir)

“Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al Covid-19”, anunciaron desde la empresa.

La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Las personas podrán adquirir a su entradas ingresando a movistararena.com.ar.

El ciclo contará con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa  -que jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

Dejá un comentario