El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Alberto Fernández: viaje relámpago a Chapadmalal junto a Fabiola y retoma la agenda el martes

77fdae7a-e5df-4a59-af2a-e8c5ec9c388e
77fdae7a-e5df-4a59-af2a-e8c5ec9c388e
17 febrero de 2020

El presidente Alberto Fernández se encuentra desde el domingo en la residencia presidencial de Chapadmalal, a 25 kilómetros de Mar del Plata, y permanecerá el resto de este lunes junto a su pareja Fabiola Yáñez.

Según indicaron fuentes de Presidencia, el regreso de Fernández está previsto para esta mismo lunes, pero recién mañana volverá a tener actividad oficial en la Casa Rosada.

Es la segunda vez que Fernández viaja a Mar del Plata desde que es Presidente. En enero hizo una aparición pública en las playas marplatenses junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y figuras del espectáculo, y se recluyó en la residencia junto a su familia.

En esa localidad cercana a Mar del Plata, que cuenta con un complejo de departamentos, está desde la semana pasada la primera dama, Fabiola Yáñez, donde se ocupó de recibir y de acompañar a niños y niñas de San Juan, Salta y La Plata que no habían conocido el mar, y cuya estadía se extendió hasta el 15 de febrero.

https://www.instagram.com/p/B8eyZYIlVpP/

Además del viaje relámpago a Mar del Plata, el sábado realizó una cena en la Quinta de Olivos con sus amigos más íntimos, como despedida de Jorge Argüello y Alberto Iribarne, flamantes embajadores en Estados Unidos y Uruguay, respectivamente.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés