El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Raízen realizó la feria anual del programa Creando Vínculos

02 diciembre de 2019

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, en alianza con Asociación Conciencia, llevó a cabo su tradicional feria anual del programa Creando Vínculos, un evento en el que distintas organizaciones sociales de la localidad de Avellaneda como escuelas, comedores, clubes comunitarios y asociaciones civiles, presentaron los proyectos realizados durante el año vinculados con las temáticas de medio ambiente, jóvenes y empleabilidad, salud, educación y desarrollo comunitario.

Creando Vínculos ya suma 17 años consecutivos de ejecución, y su principal objetivo es impulsar y acompañar iniciativas, ideas y proyectos de organizaciones sociales de las comunidades de Dock Sud y Avellaneda. Este año trabajó con 13 proyectos que alcanzaron a más de 6.500 beneficiarios en forma directa e indirecta y a más de 2.000 en forma directa.

Los proyectos exhibidos en la refinería de Raízen ubicada en Dock Sud, fueron los ganadores de un concurso abierto que la empresa realiza cada año para miembros de la comunidad, y que recibieron apoyo financiero y asesoramiento por parte de la compañía para enriquecer su labor en la sociedad. Asimismo, estas iniciativas contaron con el apoyo voluntario de un padrino o madrina de la compañía.

“Esta Feria es para festejar todo el trabajo realizado durante el año con los proyectos que acompañamos. Además, es una oportunidad para que los miembros de la comunidad interactúen y generen vínculos entre sí y con los colaboradores de Raízen, al tiempo que muestren el desarrollo de su trabajo. Suceden cosas muy poderosas y lindas”, comentó Pamela Carranza, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Raízen.

En la Feria estuvieron presentes el presidente de Raízen Argentina, Teófilo Lacroze, y el Director de Refinación Alejandro Vago.

"El proyecto Creando Vínculos es muy importante para nosotros ya que es nuestra forma de estar cerca de la comunidad, transmitir valores y brindar recursos para generar y promover desarrollo en nuestro entorno", expresó Lacroze.

"Estamos orgullosos de los miembros de la comunidad que participaron en esta nueva edición del Programa y que día a día trabajan en pos del bienestar de los vecinos", concluyó Vago.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés