El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 10°C
Oportunidades

Cómo entrar a trabajar en Quilmes

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que le queden no menos de un año y medio de su carrera universitaria.

La compañía busca 37 estudiantes.
La compañía busca 37 estudiantes. .
13 marzo de 2024

Cervecería y Maltería Quilmes abrió una nueva convocatoria para su programa de pasantías. 

La compañía busca 37 estudiantes que se encuentren cursando las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Corrientes o Tucumán. 

La búsqueda ya está abierta en Gupy

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que le queden no menos de un año y medio de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante.  

"Cada persona que se incorpora a nuestros equipos de trabajo, con nuevas ideas y distintas maneras de mirar el mundo, trae un gran valor. Sabemos que los primeros empleos son un paso importante para quienes están terminando sus estudios, y nos enorgullece que puedan venir a la compañía, donde tenemos el gran objetivo de inspirar a las personas a lograr su mejor versión. En Cervecería y Maltería Quilmes tenemos un propósito compartido, y grandes posibilidades de crecimiento", señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes.  

 La convocatoria estará abierta hasta el 1° de abril y las personas seleccionadas ingresarán a la compañía a partir de mayo. Podrán ser parte de los equipos de Ventas, Legales, Gente, Logística, Abastecimiento e Industrial, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en Zárate, en Mar del Plata, en la ciudad de Rosario o bien en Córdoba, Corrientes o Tucumán.  

El proceso de selección implica cuatro instancias: la inscripción, donde se carga información y datos personales en la plataforma; un juego online, para conocer un poco más sobre la persona que se postula; una entrevista telefónica con el equipo de selección; y una entrevista grupal online donde tendrán que resolver un caso en equipo y en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as. 

 La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.  


 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés