El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 6°C
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 6°C
Mercado de pases

Luis Suárez rompió el silencio y descartó venir a River tras la dura eliminación en la Copa Libertadores

El delantero, de 35 años, se encuentra libre y a la espera de cerrar con un nuevo equipo

Luis Suárez rompió el silencio y descartó venir a River tras la dura eliminación en la Copa Libertadores
07-07-2022
Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez descartó la posibilidad de jugar en River Plate, luego de la dura eliminación en la Copa Libertadores ante Vélez en el Monumental, y seguirá su carrera en Europa.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores, era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, afirmó al diario El País de Montevideo.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás, te ilusiona que te quieran tanto”, admitió.

De este modo, la respuesta negativa de Suárez cierra la posibilidad de una operación que tanto el jugador como Marcelo Gallardo y la institución se habían tomado muy en serio si River avanzaba en la Libertadores.

El delantero, de 35 años, que se encuentra libre y a la espera de cerrar con un nuevo equipo, tiene tres ofertas de Europa para llegar con competencia al Mundial Qatar 2022.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés