El Economista - 70 años
Versión digital

sab 15 Jun

BUE 14°C
Boca Juniors

Tras quedar afuera de la Libertadores y criticar al Consejo de Fútbol, despidieron a Battaglia

Hoy a la noche, el club anunció que Battaglia ya no dirigirá más al primer equipo de Boca. “Muchas Gracias, Seba", confirmó en un comunicado.

Battaglia criticó que pidió refuerzos y el club no cumplió
Battaglia criticó que pidió refuerzos y el club no cumplió
06 julio de 2022

Tras quedar afuera de la Copa Libertadores ayer luego de perder por penales contra el Corinthians en la Bombonera y criticar al Consejo de Fútbol hoy, la relación del DT de Boca, Sebastián Battaglia, y la dirigencia estaba muy mal. En su peor momento. 

Hoy a la noche, el club anunció que Battaglia ya no dirigirá más al primer equipo de Boca. “El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, dijeron en un comunicado intitulado “Muchas Gracias, Seba”.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, “por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo”, agregó el comunidado. “Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”, concluyó.

"He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene. Hay situaciones que uno plantea y deberían resolverse en el tiempo adecuado. Y no solo eso, se fueron jugadores que eran importantes, pero son situaciones que no manejo yo", se quejó Battaglia en la rueda de prensa posterior a la eliminación en La Bombonera.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés