El popular actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, estuvo presente el domingo en el Racecourse Ground y vio como su equipo, el Wrexham AFC, casi logra un hecho histórico al estilo Hollywood tras empatar 3-3 ante el Sheffield United por la cuarta ronda de la FA Cup.
El modesto equipo galés de la quinta división de fútbol de Inglaterra estuvo a segundos de eliminar al Sheffield United de la Championship, segunda categoría, pero un gol en tiempo extra de John Egan dejó todo en suspenso.
Ambos equipos tendrán que disputar el 7 de febrero otro partido, esta vez en el Bramall Lane del Sheffield, para acceder a octavos de final de la siguiente ronda.
En 2020, Reynolds y el estadounidense Rob McElhenney compraron al Wrexham AFC, el tercer equipo profesional más ambiguo del mundo con 158 años de historia, con el ambicioso proyecto de llevarlo a la Premier League, primera división.
Reynolds y McElhenney llevan invertidos más de US$ 2,5 millones para el desarrollo de un equipo que busca llegar a la élite del fútbol inglés.
Actualmente el equipo galés es líder de la National League y da pasos agigantados como hacerle partido a un equipo de la segunda división.
"Cuando @RMcElhenney y yo nos metimos en esto, todo parecía tan imposible. Pero imposible es el color favorito de @Wrexham_AFC. Esa fue una de las cosas más emocionantes que he visto en mi vida. Gracias a todos y cada uno de los seguidores de Wrexham que salieron y apuntaron su corazón a ese lanzamiento esta noche", expresó Reynolds en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al emocionante partido frente al Sheffield.