El Economista - 70 años
Versión digital

sab 02 Mar

BUE 25°C
Inglaterra

El Wrexham de Ryan Reynolds estuvo a punto de hacer historia en la FA Cup

El popular actor canadiense vio como su equipo casi logra un hecho histórico frente al Sheffield United de la segunda división

Reynolds estuvo presente en el Racecourse Ground y sufrió por el empate ante el Sheffield
Reynolds estuvo presente en el Racecourse Ground y sufrió por el empate ante el Sheffield
30 enero de 2023

El popular actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, estuvo presente el domingo en el Racecourse Ground y vio como su equipo, el Wrexham AFC, casi logra un hecho histórico al estilo Hollywood tras empatar 3-3 ante el Sheffield United por la cuarta ronda de la FA Cup.

El modesto equipo galés de la quinta división de fútbol de Inglaterra estuvo a segundos de eliminar al Sheffield United de la Championship, segunda categoría, pero un gol en tiempo extra de John Egan dejó todo en suspenso.

Ambos equipos tendrán que disputar el 7 de febrero otro partido, esta vez en el Bramall Lane del Sheffield, para acceder a octavos de final de la siguiente ronda. 

En 2020, Reynolds y el estadounidense Rob McElhenney compraron al Wrexham AFC, el tercer equipo profesional más ambiguo del mundo con 158 años de historia, con el ambicioso proyecto de llevarlo a la Premier League, primera división.

Reynolds y McElhenney llevan invertidos más de US$ 2,5 millones para el desarrollo de un equipo que busca llegar a la élite del fútbol inglés.

Actualmente el equipo galés es líder de la National League y da pasos agigantados como hacerle partido a un equipo de la segunda división.

"Cuando @RMcElhenney y yo nos metimos en esto, todo parecía tan imposible. Pero imposible es el color favorito de @Wrexham_AFC. Esa fue una de las cosas más emocionantes que he visto en mi vida. Gracias a todos y cada uno de los seguidores de Wrexham que salieron y apuntaron su corazón a ese lanzamiento esta noche", expresó Reynolds en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al emocionante partido frente al Sheffield.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés