El Economista - 70 años
Versión digital

sab 25 May

BUE 11°C
Serbia

El show de Campazzo ante el puntero de la Euroliga: el caño que hizo delirar a todos

El cordobés, de 32 años, dejó en ridículo al jugador de Olympiacos de Grecia tras lanzarle la pelota entre las piernas y continuar su carrera hacia el aro

07 abril de 2023

Facundo Campazzo, base titular del seleccionado argentino, protagonizó ayer otra muy buena performance para Estrella Roja de Serbia, que superó por 87-79 al puntero Olympiacos de Grecia, en partido válido por la fecha 33 de la Euroliga.

El cordobés, de 32 años, resultó ser una pieza clave entre los dirigidos por el DT Dusko Ivanovic. Estuvo en la cancha durante 29 minutos y fue nombrado como MVP del partido. 

El exjugador de Dallas Mavericks y Denver Nuggets firmó una planilla de 20 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 5 robos ante el conjunto griego aspirante al título continental.

Además, el base cordobés tiró un caño que hizo delirar a todos en la noche serbia. El capitán del seleccionado argentino dejó en ridículo al jugador de Olympiacos tras lanzarle la pelota entre las piernas y continuar su carrera hacia el aro, lo que provocó que el público presente se pare para ovacionarlo.

Pese a esto, Estrella Roja quedó sin chances de alcanzar el octavo puesto en la clasificación para los playoffs de cuartos de final, que por el momento tienen como últimos equipos a Fenerbahce, Partizan y Zalgiris Kaunas.

A falta de una fecha por disputarse, el equipo de Campazzo enfrentará el próximo jueves a Fenerbahce.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés