El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 21°C

La tienda estadounidense Macy's llega a la Argentina

Macy's desembarca en Argentina de forma virtual, presentando un catálogo con millones de productos de la marca.

macys
macys
26 julio de 2021

La tienda emblemática de Estados Unidos Macy's llega al país en un momento donde las tiendas departamentales cierran y se van.

El desembarco no será de forma física, sino online a través de TiendaMia, una web que principalmente vende productos de marcas que no operan en el país. Promete un catálogo con “millones” de productos de la tradicional marca, a pagar en pesos y con diversas formas de financiación.

Las categorías disponibles son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general. Según afirma la empresa, desde su lanzamiento Macy's ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia.

“Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy's a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior”, señaló TiendaMia a través de un comunicado.

Según explican desde la plataforma, la incorporación de Macy's forma parte de un plan internacional de seguir ofreciendo cada vez más variedad al mejor precio. Contarán con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer.

De esa manera, Macy's se suma al catálogo del portal como Amazon, eBay y Walmart. Se trata de una empresa uruguaya que desde su plataforma online tiene llegada a distintos países de la región como Brasil, Perú y Ecuador.

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy's, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas”, comentó Roger Dimant, country manager de Tiendamia en Argentina.

“A los millones de productos que ofrecíamos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy's en Estados Unidos”, concluyó Dimant.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés