Plan Canje Samsung: desde hoy incorpora TVs y Tablets con descuentos de hasta 47%

La compañía relanza su programa de recambio de dispositivos electrónicos, que anteriormente sólo incluía smartphones, ampliando este beneficio a televisores y tablets.

25 de junio, 2021

Plan Canje Samsung: desde hoy incorpora TVs y Tablets con descuentos de hasta 47%

Desde hoy el programa de canje de productos de Samsung suma televisores y próximamente tablets.

Gracias a este plan los consumidores pueden presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung. Además de smartphones, desde el 25 de junio se podrán realizar canjes de televisores y durante el mes de julio de 2021 se incluirán tablets a este listado.

Las personas que deseen comprar una nueva TV Samsung, podrán dejar su usada en parte de pago con descuentos de hasta 47% y 12 cuotas sin interés.

La compañía informó se ocupa del retiro del producto viejo, lo re-acondiciona y luego lo incorpora de nuevo al mercado con un precio diferencial (como producto refurbished).

Samsung es de las primeras compañías que realiza este tipo de programas en el país, que se creó inicialmente en 2018 como “Galaxy para siempre”, dando lugar al canje de smartphones.

Hoy, tras triplicar la cantidad de smartphones canjeados en relación a 2020 “Galaxy para Siempre” incorpora más productos del ecosistema y cambia su nombre a Plan Canje Samsung.

“Cuando lanzamos localmente “Galaxy Para Siempre” hace 3 años, apostamos a la adopción gradual por parte los consumidores de este tipo de programas. Hoy, tras triplicar la cantidad de smartphones canjeados en relación a 2020 en “Galaxy para Siempre”, buscamos redoblar la apuesta y dar más opciones a los consumidores con diferentes productos de nuestro ecosistema bajo el nombre “Plan Canje Samsung”, expresó Bruno Drobeta, Vicepresidente para Argentina Uruguay y Paraguay en Samsung Electronics.

NUEVO PLAN CANJE SAMSUNG

Entrega de tu TV Samsung actual en parte de pago. Los usuarios podrán entregar su equipo actual como parte de pago y acceder a uno nuevo. Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55”, 65” y 85” y los modelos Crystal UHD 4K de 65”, 70” y 75”. La cotización final de tu TV Samsung usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación por parte de un represéntate de Samsung.

Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Desde el 25 de junio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock, se puede acceder a canje de televisores por medio de la tienda online y de Samsung Experience Stores adheridos.

Paso a paso para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung

Ingresar a https://shop.samsung.com/ar

  • Elegir un nuevo producto (smartphone Galaxy, TV Samsung o Tablet).
  • Seleccionar “Plan Canje Samsung” y el equipo actual.
  • Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).
  • Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.
  • Recibir el nuevo equipo y llamada de un representante para validar la bonificación.
  • Retiro del equipo usado.

PLAN CANJE SAMSUNG PARA SMARTPHONES.

Entrega de teléfono actual en parte de pago para adquirir un nuevo Galaxy. Los usuarios que quieran adquirir un nuevo celular Samsung Galaxy pueden entregar su teléfono actual  de cualquier marca en parte de pago e inclusive con detalles de reparación y llevarse un nuevo smartphone, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo y con 9 cuotas sin interés.

Para más información ingresá a:www.shop.samsung.com.ar/terminos-y-condiciones