Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros presentan “VacacionAR Seguro”

11 de diciembre, 2020

Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros presentan “VacacionAR Seguro”

Las empresas Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros se aliaron para crear “VacacionAR Seguro”. Es un producto diseñado para cubrir los riesgos derivados del Covid-19 en la temporada de verano. 

Según Fernando Zack, el presidente de Provincia Seguros, esta cobertura que proveerán las tres aseguradoras líderes del país tiene un doble propósito. “El objetivo de esta alianza es brindar tranquilidad a quienes programen un viaje placentero durante la temporada de verano y promover el turismo seguro en todo el territorio nacional”, sostuvo. “Con este lanzamiento, Provincia Seguros reafirma su compromiso de trabajo al servicio del impulso productivo y la reactivación económica de los destinos turísticos locales”, agregó.

Por su parte,  Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, comentó: “Nuestra prioridad es estar siempre cerca de nuestros asegurados de la mano de nuestra amplia red de Productores Asesores a nivel nacional, ofreciéndoles un servicio de primer nivel y coberturas adaptadas a sus necesidades y requerimientos. A través de este nuevo producto, brindamos el acompañamiento ideal para quienes quieren disfrutar de sus vacaciones sin las preocupaciones derivadas del contexto actual”.

Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros, afirmó: “Como empresa de capitales 100% nacionales y con una clara vocación de cuidado y prevención, nos sumamos a este proyecto para seguir contribuyendo con el desarrollo del país, a través de la reactivación del turismo, y con el firme compromiso en el cuidado de las personas”.

El seguro puede ser contratado de forma individual o por grupo familiar a través de la red de Productoras y Productores Asesores de las compañías participantes o a través del sitio de la cobertura. Incluye diferentes asistencias que se pueden activar en forma previa o durante el período vacacional programado. 

En caso de cancelación por diagnóstico positivo de Coronavirus dentro de los 15 días previos, el seguro cubre los gastos de alojamiento, excursiones o alquiler de autos. También los gastos por extensión de estadía, gastos médicos o farmacéuticos (en exceso o defecto de las obras sociales), traslados sanitarios y traslado de acompañante serán cubiertos durante las vacaciones en caso de un familiar internado.

Por parte de las tres empresas, consideran sumamente importante respetar los protocolos establecidos por los organismos competentes nacionales y provinciales más allá de la adhesión al seguro.