Santander lanzó “Post”, un canal de comunicación abierto con novedades y tendencias

7 de julio, 2020

santander-asset-management

Santander Argentina lanzó Post, un canal de comunicación abierto a todo el público a través del cual compartirá novedades y tendencias, con contenidos relacionados a la innovación, banca responsable y el mundo del trabajo y el talento.

A través de la plataforma, Santander busca generar un espacio para dar a conocer las tendencias del sistema financiero y otros ámbitos, visibilizar novedades e ideas, y difundir opiniones de expertos, para ampliar el intercambio con el público. 

“Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias.  Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”, manifestó el Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, Juan Cerruti.

Lanzado en un contexto en el cual la pandemia modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina decidió mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad a través de un medio digital, con apertura de información y transparencia.  

“Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluyó Cerruti.

Dejá un comentario