Fernández recibe organizaciones: estará Grabois

23 de abril, 2020

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibirá hoy por la tarde a distintas organizaciones sociales, luego del escándalo por el sobreprecio en la compra de alimentos que valió la salida de 15 funcionarios de la cartera de Desarrollo Social que conduce Daniel Arroyo.

 

Las organizaciones llevarán al Presidente el reclamo por la lentitud que impera en la llegada de los recursos alimenticios a los barrios más vulnerables del conurbano, luego de que se conociese la irregularidad.

 

Entre las organizaciones que visitarán la residencia presidencial estarán el Movimiento Evita, Barrios de Pie, Clase Corriente y Combativa (CCC) y la CTEP.

 

Tal como contó Arroyo en su momento, la demanda de alimento desde el inicio de la pandemia aumentó de 8 millones de toneladas, a 11 millones, pero además se verifican retrasos en la entrega.

 

Entre los dirigentes que asistan a la residencia de Olivos (en donde Fernández montó su comando desde la declaración del aislamiento) estará Juan Grabois, quien el dirigente cercano al Papa que si bien apoya las líneas generales del Gobierno, se ha mostrado muy crítico por el incidente de los alimentos.

 

Ferández buscará acercar posiciones con aquellas organizaciones que son nodales, en la organización de los barrios más carenciados del área metropolitana.

Dejá un comentario