El Economista - 70 años
Versión digital

mie 21 Feb

BUE 24°C
Previa a las PASO

Macri en La Pampa: "Estamos siendo gobernados por la peor versión del peronismo"

Estuvo acompañado por Martín Maquieyra, candidato a gobernador y Martín 'Cato' Ardohain, candidato a intendente de la Santa Rosa

El ex presidente Mauricio Macri visitó Santa Rosa
El ex presidente Mauricio Macri visitó Santa Rosa
04 febrero de 2023

El ex presidente Mauricio Macri visitó esta mañana Santa Rosa (La Pampa), donde hizo una recorrida por el centro de la ciudad, dio un discurso en un local partidario y mostró su apoyo a los candidatos del PRO que participarán en las elecciones primarias del domingo que viene.

Acompañado por Martín Maquieyra, candidato a gobernador y Martín 'Cato' Ardohain, candidato a intendente de la capital, Macri caminó por el centro de la ciudad, desde la Plaza San Martín hasta el local del PRO, y en el trayecto conversó con vecinos y comerciantes. 

En el encuentro con militantes del partido, frente a unas 300 personas, advirtió sobre los crecientes desequilibrios que está generando el ministro Sergio Massa en la economía: "A pesar de la bomba económica que está dejando este gobierno, Argentina tiene un enorme futuro".

"Estamos siendo gobernados por la peor versión del peronismo, pero vengo a transmitirles a los pampeanos una profunda esperanza, porque siento que la claridad que estamos teniendo no la teníamos en 2015", agregó.

Sobre las elecciones del próximo domingo, dijo: "La Pampa es una provincia que ha mostrado seriedad y sensatez, pero también le ha costado animarse a cambiar. Les digo a los queridos pampeanos que se animen a apostar a que el perfil de La Pampa pueda ser la innovación, nuevas actividades, que los jóvenes encuentren cosas que los desafíen en su provincia. Y la propuesta joven de Martín para gobernador y Cato para intendente es exactamente eso. No van a perder lo que tienen y van a sumar muchas cosas".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés