El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 7°C
Día Mundial del Medio Ambiente

Impresionante promo del Banco Nación: 18 cuotas fijas sin interés

Para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable

Impresionante promo del Banco Nación: 18 cuotas fijas sin interés
04 junio de 2023

Con el objetivo de proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta, que estará vigente este lunes 5 de junio, incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

La titular del banco, Silvina Batakis, aseguró que "como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos  tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo".

La Gerencia de Transición Ecológica del BNA, se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional. 

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/ una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. 

***

Este lunes 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, que es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo.

Cada año lo auspicia un país diferente, y en este 2023 el anfitrión y organizador es Costa de Marfil.

Este año marca el 50 aniversario de este día mundial establecido por primera vez por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.

En los últimos 50 años, su celebración ha llegado a convertirse en una de las plataformas mundiales con mayor alcance en favor de las causas ambientales. Decenas de millones de personas se han sumado a participar de manera virtual y presencial en actividades, eventos y todo tipo de iniciativas alrededor del mundo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés