El Economista - 70 años
Versión digital

lun 24 Jun

BUE 5°C
Primer amistoso

Lo que se sabe de la venta de entradas para Argentina vs. Panamá

En el remodelado Más Monumental, los hinchas de la "Albiceleste" podrán disfrutar de lo que será una verdadera fiesta en el primer partido post Qatar 2022

Los campeones del mundo se reencontrarán el 23 de marzo con los hinchas
Los campeones del mundo se reencontrarán el 23 de marzo con los hinchas
13 marzo de 2023

Argentina enfrentará el 23 de marzo a Panamá, en el estadio Más Monumental, que permitirá la celebración del plantel campeón del mundo en Qatar 2022 con los hinchas. 

Para este encuentro, el entrenador Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones en Qatar 2022 y a otros diez jugadores entre los que sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, de gran presente en el Manchester United, Máximo Perrone, quien en este mercado de pases fue transferido de Vélez al Manchester City con 20 años y Facundo Buonanotte (18 años, llegó al Brighton en diciembre pasado), todos de la poderosa Premier League inglesa.

En la lista de Scaloni, nombrado mejor DT del mundo en los premios The Best, también están dos de los tres futbolistas que por lesión se quedaron a último momento afuera del último Mundial como Nicolás González y Giovani Lo Celso. En cambio no fue convocado el delantero tucumano Joaquín Correa, quien arrastra una lesión en una rodilla.

En el remodelado Monumental, que podrá recibir el ingreso de poco más de 83.000 espectadores, los hinchas de la "Albiceleste" podrán disfrutar de lo que será una verdadera fiesta en el primer partido post Qatar 2022. 

Si bien todavía no hay ninguna comunicación oficial de cómo será la modalidad para adquirir las entradas, los fanáticos las podrán conseguir a través de Deportick, el sitio que tiene a cargo la venta de los tickets para ver la Copa del Mundo en La Rural. 

En principio la idea que tenían era sacar las entradas a la venta este lunes, es decir diez días antes del partido, como venía sucediendo en los últimos amistosos que disputó la Selección Argentina, pero eso no ocurrió ya que todavía falta la aprobación de los valores de las mismas. En teoría, mañana habría un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para referirse al respecto.

Para el partido ante Panamá, los convocados por Scaloni llegarán al país entre el domingo y lunes próximo. Luego, el 27 de marzo viajarían directamente a Santiago del Estero para el segundo amistoso ante Curazao.

fo0cq01wcai-1lu
El primer amistoso de la Selección Argentina se disputará en el estadio Monumental (@RiverPlate)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés