El Economista - 70 años
Versión digital

lun 15 Abr

BUE 21°C
Evento mundialista

Entradas para ver la Copa del Mundo en La Rural: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expondrá desde el 1 de abril hasta el final de ese mes la copa que levantó el seleccionado argentino en el Lusail

En la muestra se exhibirán los tres trofeos obtenidos por la "Albiceleste" en la máxima competencia de fútbol (1978, 1986 y 2022)
En la muestra se exhibirán los tres trofeos obtenidos por la "Albiceleste" en la máxima competencia de fútbol (1978, 1986 y 2022)
22 febrero de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expondrá desde el 1 de abril, a partir de las 10 hs, la Copa del Mundo que el seleccionado argentino consiguió en Qatar, en un evento que se desarrollará en el predio de La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, en el barrio porteño de Palermo.

En la muestra se exhibirán los tres trofeos obtenidos por la "Albiceleste" en la máxima competencia de fútbol (1978, 1986 y 2022), y la Copa América, ganada ante Brasil en el Maracaná, y la Finalissima, obtenida en Wembley contra Italia. Además habrá una larga lista de objetos personales de los campeones del mundo de todas las épocas.

El ingreso tendrá un valor de $ 4.500, con la salvedad de que los menores de tres años contarán con entrada gratuita, y el trofeo será exhibido hasta el final de abril. 

Aquellos interesados que quieran ver de cerca la copa que levantó el seleccionado argentino el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar, podrán adquirir las entradas a través de la página de La Rural.

mtxc74mvjnh5zb43u55odc2woa
La AFA expondrá la Copa del Mundo en La Rural a partir del 1 de abril

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés