El Economista - 70 años
Versión digital

dom 25 Feb

BUE 20°C
Ezeiza

Dos jugadoras de la Selección Argentina femenina mostraron cómo es el cuarto de Messi en el predio de la AFA

Gabriela Chávez y Miriam Mayorga estuvieron en la habitación del astro rosarino y compartieron su felicidad a través de las redes sociales

Chávez y Mayorga en la habitación del capitán y emblema del seleccionado argentino (@mayorgadoc)
Chávez y Mayorga en la habitación del capitán y emblema del seleccionado argentino (@mayorgadoc)
10 febrero de 2023

En el marco de la preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, la Selección Argentina femenina de fútbol viajará hacia tierras maoríes en la primera fecha FIFA del año.

La "Albiceleste" es el equipo invitado en la ventana correspondiente al torneo de play-off que se disputará en Nueva Zelanda, desde el 17 al 23 de febrero, en Auckland/Tamaki Makarau y Hamilton/Kirikiriroa.

Antes de subirse al avión para dirigirse a tierras maoríes, el conjunto dirigido por Germán Portanova se concentró en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí, las jugadoras Gabriela Chávez, defensora de Estudiantes de Buenos Aires, y Miriam Mayorga, mediocampista defensiva de Boca, tuvieron el privilegio de estar en la habitación de Lionel Messi y compartieron su felicidad a través de las redes sociales.

"En la habitación de él, del mejor del mundo", publicó Chávez en su cuenta de Instagram (@gabychavez90), acompañado con la canción "Pa' la Selección" de la banda de cumbia "La T y la M", haciendo referencia al cuarto donde se hospeda el astro rosarino cada vez que viene a la Argentina a representar los colores de su país.

Mayorga, en cambio, compartió una foto que se sacó en una de las camas y prefirió definirla como "la habitación del Rey".

sin titulo
Mayorga en una de las camas de la habitación de Messi que se encuentran en el predio (@mayorgadoc)

Messi con la Copa del Mundo en el predio de la AFA

Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron al país tras consagrarse campeón en Qatar 2022 y se hospedaron en el predio de la AFA. Allí, el capitán subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotos con un mensaje: "Buen día!" acompañado por el emoji de una carita sonriente.

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando la Copa del Mundo, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

16715392259184
Messi amaneció con la Copa del Mundo en el predio de la AFA

Próximos partidos de la Selección Argentina femenina

Viernes 17 de febrero

  • 4.30 Argentina - Chile, en North Harbour Stadium, Auckland

Lunes 20 de febrero

  • 4.00 Nueva Zelanda - Argentina, en Waikato Stadium, Hamilton

Jueves 23 de febrero

  • 4.00 Nueva Zelanda - Argentina, en North Harbour Stadium, Auckland

Todos los horarios corresponden a Argentina

convocatoriafemenina
La lista de convocadas por Germán Portanova

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés