El Economista - 70 años
Versión digital

sab 18 May

BUE 8°C
Picantes dichos

El hermano de Messi pidió perdón por sus duras críticas al Barcelona y el presidente Laporta le contestó

Matías se retractó luego de sus polémicas declaraciones con el club catalán y el dirigente de 60 años minimizó sus dichos

Matías estuvo presente alentando a su hermano en el Mundial de Qatar
Matías estuvo presente alentando a su hermano en el Mundial de Qatar
09 febrero de 2023

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, pidió este jueves disculpas públicas por haber criticado -en un vivo de Twitch- al presidente de Barcelona, Joan Laporta, y a los hinchas por no haber protestado por la salida del astro a París Saint-Germain, de Francia.

"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", posteó Matías Messi en su cuenta de Instagram.

"Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que sólo tengo la red social Instagram", finalizó su descargo el hermano mayor de Lionel.

fofkwq4waaenaal
Matías Messi pidió perdón por sus duras críticas al Barcelona (@matu_messi10)

En un video que se viralizó rápidamente, Matías había dicho: "No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona...".

Además, uno de los tres hermanos de Messi, aseguró que los hinchas y los directivos son "traidores" y reconoció: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha, algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son todos traidores".

La palabra de Joan Laporta sobre los dichos de Matías Messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, le contestó a Matías Messi y no le quiso dar importancia a las palabras de Matías recordando que ya pidió disculpas.

"Le quito toda la importancia, porque además ya se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible; dejémoslo ahí y no le demos más importancia. No afectan en nada la relación entre Leo y el FC Barcelona", comentó Laporta en una rueda de prensa que, en principio, era para hablar del balance de la temporada pero terminó centrándose en el astro argentino.

Ante la pregunta sobre una posible vuelta del crack rosarino, el dirigente de 60 años contestó: "Es obvio que Leo Messi es patrimonio del Barça y estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero no me hagan hablar de Messi porque pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés