El Economista - 70 años
Versión digital

lun 20 May

BUE 12°C
Bomba

El hermano de Messi apuntó contra Laporta y los hinchas de Barcelona: "Son todos traidores"

Matías criticó a los fanáticos del club catalán y estalló contra el presidente por la forma en la que se dio la salida del astro al PSG

El astro argentino se fue del Barcelona en 2021 luego de que la dirigencia decidiera no renovarle el contrato
El astro argentino se fue del Barcelona en 2021 luego de que la dirigencia decidiera no renovarle el contrato
08 febrero de 2023

Matías Messi, uno de los hermanos mayores de Lionel, estalló este miércoles contra el presidente de Barcelona, Joan Laporta, y contra los hinchas, a quienes tildó de "traidores" por la forma en la que se dio la salida del astro a Paris Saint Germain, de Francia.

"Tengo un recorte pegado en mi casa, allá donde nacimos, y en uno dice 'Messi debiera volver a Barcelona' y yo subtitulé 'ja, ja, ja. No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona...", dijo Matías en un vivo de Twitch.

"No sé qué opinan ustedes, pero para mí al Barcelona lo conocieron por Messi y antes era conocido sólo Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno", afirmó haciendo referencia a la salida del astro argentino en 2021 luego de que la dirigencia decidiera no renovarle el contrato.

"El que tuvo la oportunidad de ir al museo de Barcelona puede ver que parece el museo de Messi", detalló.

1
Messi se despidió entre lágrimas del Barcelona

Además, uno de los tres hermanos de Messi, aseguró que los hinchas y los directivos son "traidores" y reconoció: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha, algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son todos traidores".

A su vez, Matías contó que la madre de Messi le había adelantado la traición: "Ella le dijo te va a pasar como con Ronaldinho, que lo cagaron", en alusión a la salida del brasileño del club culé.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés