El Economista - 70 años
Versión digital

dom 14 Abr

BUE 21°C
PSG

Se confirmó la lesión de Messi

Messi con traumatismo en un muslo, no jugará mañana ante Mónaco y estará dos días sin entrenarse

"Messi volverá a entrenarse el lunes", fue la frase que lanzó el DT Galtier.
"Messi volverá a entrenarse el lunes", fue la frase que lanzó el DT Galtier.
10 febrero de 2023

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar, padece un traumatismo en la parte posterior del muslo y no jugará para el PSG mañana ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia.

  • Se estima que sí estará el miércoles próximo ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones en París.

Según el parte médico dado a conocer hoy por el equipo parisino Lionel Messi "recibió un golpe en la cara posterior del muslo ante Olympique de Marsella (el pasado miércoles por la Copa de Francia) y estará inactivo durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes".

Este parte le da cierta tranquilidad al entrenador Christophe Galtier ya que todo indica que el rosarino podrá ser de la partida ante el Bayern en el cotejo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Messi volverá a entrenarse el lunes", fue la frase que lanzó el DT Galtier en la rueda de prensa que ofreció previa a la visita de mañana a las 13 (hora de Argentina) ante el Mónaco.

El PSG no podrá contar con el astro galo Kyllian Mbbapé, a causa de una lesión muscular pero si estarán en el equipo otras dos figuras como el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés