Sergio Cutuli

Sergio Cutuli

Editor de la sección Motor de El Economista. Periodista especializado en la industria automotriz. Es además director del sitio Cosas de Autos y responsable de pruebas de manejo y notas en Desde Boxes (El Garage TV).

Bomba en Brasil El Gobierno extendió el plazo para importar kits de autos chinos sin impuestos y las terminales estallaron

Las automotrices, que venían advirtiendo sobre el daño que esto ocasionaría en la industria, sacaron un comunicado en el que señalan que la decisión inconsulta "pone en jaque la confianza de las empresas que ajustaron sus planes de inversión contando con las reglas pactadas". ¿Por qué la presión de las compañías históricas fue vencida por el lobby de las automotrices asiáticas?

Entrevista "El mercado automotor debería estar mucho más alto de lo que está"

Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina, sostiene que "es racionalmente inexplicable" que los patentamientos hayan sido tan bajos en mayo. Resalta el escenario macro favorable y confía en que habrá una recuperación. Hasta diciembre la marca no dará precisiones sobre la inversión en la planta de Zárate y si aplicará al RIGI.