El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 17°C

Milei sorprendió con 13,6% en CABA mientras Espert casi alcanzó el 5%

Milei quedó en tercer puesto en CABA y Espert casi alcanza el 5% en la Provincia.

milei-espert
milei-espert
12 septiembre de 2021

Los liberales recibieron un buen resultado en la Ciudad de Buenos Aires. La Libertad Avanza, liderado por el economista Javier Milei, quedó como la tercer fuerza después de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Con el 98,64% de las mesas escrutadas, Milei recibió 238.522 votos, que representa 13,66%, dejando un sabor agridulce en el comando de campaña de Vidal.

“Nuestra agrupación se llama La Libertad Avanza, y vaya si avanzó la libertad. Allá cuando estábamos por Plaza Holanda yo les dije que no vine acá para guiar corderos, vine para despertar leones y los leones están despertando", arengó.

"Igual, de todos modos, a pesar de estos resultados este solo es el primer paso en busca de la reconstrucción nacional. El paso para volver a una Argentina potencia”, indicó.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, quedó en quinto puesto en la provincia de Buenos Aires. con el 92,96% de las mesas escrutadas, alcanzó el 4,87% con 387.614 votos.

Espert denunció la falta de boletas en La Matanza, 3 de Febrero, Merlo y Vicente López y aseguró que concurrirá a la justicia por esa razón.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés