El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

EE.UU. recomendará vacunas de refuerzo de Covid a los 8 meses

Los funcionarios de la administración de Biden están cada vez más preocupados por los nuevos datos que muestran que la efectividad de las vacunas contra la infección ha disminuido con el tiempo.

1629169350764
1629169350764
17 agosto de 2021

La administración de Biden se está uniendo en torno a un plan para aplicar inyecciones de refuerzo de Covid-19 a la mayoría de los estadounidenses, informó el New York Times por primera vez el lunes por la noche.

Las inyecciones de refuerzo probablemente se administrarán en el orden en que se administró la ronda inicial de vacunas, o alrededor de ocho meses después de que alguien recibió las dos primeras inyecciones de ARNm o la dosis única de Johnson & Johnson, dijo al sitio Axios un funcionario del Gobierno. Potencialmente, esto podría comenzar a fines de septiembre.

El plan aún está sujeto a la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos y un comité asesor de los CDC.

Los funcionarios están preocupados por el aumento a nivel nacional de nuevos casos de coronavirus, impulsado por la variante Delta altamente contagiosa.

Se espera que hagan el anuncio tan pronto como esta semana, según revelaron el NYT, y también el Washington Post y AP.

Los funcionarios de la administración de Biden están cada vez más preocupados por los nuevos datos que muestran que la efectividad de las vacunas contra la infección ha disminuido con el tiempo y a medida que la variante Delta se volvió dominante. Es importante destacar que las vacunas aún se mantienen bien contra enfermedades graves.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés