Vaquer, de Pfizer: “Se sigue avanzando en una negociación para un eventual acuerdo”

8 de junio, 2021

Vaquer, de Pfizer: "Se sigue avanzando en una negociación para un eventual acuerdo"

El gerente de Pfizer, Nicolás Vaquer, afirmó hoy, durante su exposición ante autoridades de la Cámara de Diputados y presidentes de bloque, que “se sigue avanzando en una negociación para un eventual acuerdo” para la compra de vacunas contra el coronavirus de ese laboratorio por parte del Estado nacional.

Vaquer, afirmó hoy que “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o existencias de intermediarios” en las negociaciones con Argentina por las vacunas.

Agregó que ese laboratorio “no tiene ningún interés en intervenir con los bienes del Estado” y sostuvo que “esto incluye bienes naturales, reservas del Banco Central, activos culturales”.

Massa: conformarán un “observatorio”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el objetivo de la reunión con los laboratorios es “tener la máxima información en un tema que es de gran sensibilidad para la sociedad” y anunció que se conformará un observatorio en el Congreso.

Massa habló previo a que comiencen a exponer los representantes de los Laboratorios Pfizer, Nicolás Vaquer y Miguel del Pino, y del Laboratorio Richmond Marcelo Figueiras.